martes, 15 de enero de 2013

DEDICARAN TORNEO CARNAVALESCO 2013 A JUAN MIGUEL ESCAÑO



El presidente de la Agencia Comercializadora de Eventos Deportivos, (Event Sport), el periodista Carlos Brito, anuncio en la mañana de este martes 15, que el Torneo Carnavalesco de Softbol Molinete a celebrarse los días 22,23 y 24 de febrero, estará dedicado al señor Juan Miguel Escaño.

Escaño, es un hijo distinguido de esta ciudad de Bonao, quien en la actualidad reside en la ciudad capital, en la actualidad ocupa una importante posición empresarial desde donde ha sabido bien aportarles grandes beneficios a esta su ciudad natal.

Para la fecha señalada se encuentran en carpeta para ofrecer tan especial espectáculo el equipo La Unión, el cual dirige el Magistrado Arismendy Nova, el equipo Las Mercedes, patrocinado por Barbería Damián, Los Rockies, de Leo Trajes y el equipo Los Escorpiones de la Liga del 8, todos los equipos exhibirán en el terreno de juego peloteros importados lo que hará mas emocionante cada encuentro.

Los organizadores de este trascendental evento deportivo afirman sentirse honrado al dedicar este torneo a tan ejemplar personalidad quien por su ardua labor de cooperación a Monseñor Nouel, en especial a la juventud deportiva se hace digno de todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario