domingo, 10 de julio de 2016

Tabaqueros de Bonao, en su Octava Version prometen buen espectaculo de beisbol



 
Los Tabaqueros en su Octava entrega al espectáculo del béisbol, profesional, presentaran a la fanaticada nouelense, una de sus mejores carta de acreditación para la temporada 2016-2017.

Esta temporada pautada en su serie regular a 18 partidos 9 de ellos en su sede,  podría resultar el que Los tabaqueros de Bonao, sorprendan a sus contrincantes pues estos vienen contando con lanzadores ya experimentados en las Grandes Ligas y el Béisbol de Invierno.

Nombres como Yonatan Ortega, quien abrirá el primer partido de la temporada frente a Los Arroceros de San Francisco de Macorís, y, quien ha estado experimentando otros lanzamientos que le agregaría a su ya 94-96 millas.

Otra de las informaciones que el Manager de Los Tabaqueros Darío Moreno Ochoa, ofreció a la prensa, es que Yonatan Ortega, estará relevado por Juan de León, (Juan Curva), quien este año continuara en el equipo luego de su paso por la Liga de México.

El cartel de lanzadores de Los Tabaqueros también cuenta con Wilkins Arias, quien estuvo con Los Yankees de Nueva York, y en la Republica Dominicana con Las Águilas Cibaeña,

Otros de los jugadores que regresan con Los Tabaqueros en esta octava temporada son, Juan de Los Santos, Lely Beltrán, Oscar Valdés, Leonardo Castillo, Enrique Biscet, Luis Alcántara, Giovanni García, Edward Aracena, Yeison Mendoza y Ambiorix Franco.

El entusiasmo se adueña de todos y cada uno de los jugadores dentro del terreno de juego lo que generara que este año Los Tabaqueros se conviertan en una fabrica de maquina productora y reproductora de talentos para las organizaciones del béisbol de Las Grandes Ligas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario