lunes, 11 de diciembre de 2017

El lanzador Diego Castillo fue parado por su equipo antes de lucirse con Licey


“No estoy con el equipo azul ahora, porque Tampa me mandó a parar, porque quieren que esté al cien por ciento para 2018”. Es la razón que ofrece Diego Castillo, prospecto dominicano, nativo de Cabrera en la provincia María Trinidad Sánchez.


Castillo fue seleccionado por los Tigres del Licey como quinta selección en el draft de 2016, y está consciente de que será difícil que puedan permitirle reintegrarse a los Tigres, tiene la creencia de que para la siguiente podrían verle de nuevo y por más tiempo de la entrada que lanzó al inicio de la presente 2017-18.

Lo que sí dejó fue un mensaje de esperanza a los seguidores de los campeones nacionales. “Les exhorto a que no se rindan, que apoyen al equipo, porque faltan 13 juegos y hasta el final no se sabrá quién será campeón”.

Estuvo en el verano con los Montgomery de la Liga del Sur (Doble A) por 21 partidos y 39 con Durham en la Liga Internacional, Triple A. Su marca fue de 4 ganados y 5 perdidos con una efectividad de 2.76 en 71 entradas y dos tercios, donde solo permitió 58 hits y ponchó a 90 oponentes.

Los Tigres del Licey se enfrentan a los Leones del Escogido en la noche de hoy desde las 7:15 de la noche en el Estadio Quisuqueya Juan Marichal y están en una batalla con sus eternos rivales por la cuarta posición. De seguro les habría venido bien contar con un brazo como el de Castillo para el bullpen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario