lunes, 17 de agosto de 2015

Dirigente de Los Tabaqueros Darío Moreno Ochoa, estructuración completa para la semi final


El gerente de Los Tabaqueros de Bonao, Darío Moreno, (Ochoa), anuncio minutos después de haber salido derrotado por Los Granjeros en partido doble la conformación de un nuevo staff de jugadores de ofensiva para enfrentar el nuevo reto que le compete.
 
Dijo que haber llegado a la clasificación fue el producto de haber sido el mejor de lo peor que participo en la serie regular, algo que estará escrito en el libro de su memoria pues nunca pensó que con la calidad de sus peloteros podría terminar en tan ridícula postura.
Ochoa afirmo, que tiene varios jugadores que con el no volverán a pisar un terreno de juego debido a que deposito en estos toda su confianza pero les defraudaron en los momentos que en verdad este les necesitabas.
Definió como algo gracioso el que durante dos meses en una serie regular dos equipos como Los Tabaqueros y Los Arroceros, se disputen el ultimo lugar y que terminemos con apena un juego por encima de estos cuando en realidad la dirigencia de los demás equipos nos felicitaban por lo bien estructurado que teníamos el conjunto pero resultamos mas espuma que chocolate.
 
“Vamos a llegar a serie semi final con nuevas caras, con positivismo en todos y cada uno de los que componemos el equipo Los Tabaqueros, le vamos a dar a la fanaticada de Bonao lo que ellos bien merecen un juego a nivel de los mejores en las grandes ligas, la serie semi final de la liga de verano, será un nuevo capitulo para mi y mi cuerpo técnico tendré en el terreno de juego, un equipo competidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario