sábado, 29 de agosto de 2015

BALONCESTO BONAO ENTREGA UNIFORME Y UTILERIA MINI BASKET

Bonao, la Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, Inc. ABAMON, continúo con la entrega de utilería y uniformes para los clubes y equipos categoría Mini Basket afiliado a la organización.
 
Las entregas fueron realizadas por el Presidente y el Tesorero de la ABAMON, periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé y Miguel Reyes Polanco (Franklin) y beneficiaron a los clubes Leoncio Jiménez, Las Amapolas, Los Jaiberos de la Zona ...Sur y Las Panteras del barrio Villa Liberación.
 
Los dirigentes recibieron uniformes y balones mini Basket para fomento y desarrollo de estas categorías, la ABAMON cada año con recursos propios aporta a los clubes.
 
Juan José García (Josef) al recibir la donación en la cancha de Villa Liberación dio las gracias a la ABAMON por su apoyo, la comunidad reúne muchos talentos pero carece de útiles deportivos, la ABAMON mantiene su apoyo a dicho club.
 
Miguel Reyes Polanco, dijo que la ABAMON contribuye con el desarrollo de su deporte invirtiendo en las actividades de los afiliados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario