martes, 25 de agosto de 2015

Antes comentarios negativos Carlos Brito explica su salida de la Liga Jhonny Samuel



La dirigencia de la Liga Jhonny Samuel, ha decidido prescindir de mi labor como dirigente del equipo juvenil de la entidad deportiva debido a mi entender, por haber decidido suspender el segundo encuentro deportivo con el equipo del (Criminal) como popularmente se le conoce al destacado deportista.
.
Entendí como experimentado dirigente deportivo que soy que no podía exponer a una lesión a varios niños que momentos antes de iniciar el primer partido, me confesaron tener algunas dolencias musculares, de 11 jugadores que asistieron al parque, 4 me confesaron estar allí por cumplimiento y responsabilidad pero que no estaba presto a jugar.
.
Aun así se esforzaron y tuvieron dispuestos a cumplir su compromiso pero llego un momento que sus dolores se aceleraron por lo que me vi precisado a suspender el partido, esto molesto a su presidente Nicolás Bautista, alegando que nadie le desbarataba la liga Jhonny Samuel ni lo hacia pasar vergüenza por lo tanto decidió enviarme a casa.
.
Lamento que esto terminara de tal forma, pues fui allí a colaborar con la Liga Jhonny Samuel, entendí que a esos futuros peloteros no podía forzarlos a trabajar lesionados, con sed, con hambre y bajo un candente sol, por eso decidí suspender el segundo encuentro, por eso la directiva de la entidad decidió enviarme a casa.
 .
Hago publica esta comunicación, debido a los diversos cuestionamientos de que ya he sido objeto sobre mi despido de la Liga Jhonny Samuel, los que sin explicación algunas, se están difundiendo de manera malsana, por eso trato de explicar el porque se decidió prescindir de mi colaboración con la entidad, no como se me cuestiono, de que quería adueñarme de la liga de lo que confieso, no estoy en capacidad de hacerlo no hare nunca. 
 .
Ahora entendí el porque muchos dirigentes deportivos siempre me decían que si yo estaba loco al trabajar con la actual directiva de la Liga Jhonny Samuel, los que también se niegan rotundamente a jugar con esta y lo que pensaba rompería el mito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario