sábado, 15 de agosto de 2015

Joel Payan electrifica a Los Tabaqueros en 9 entradas completas


Joel Payan
Los actuales campeones de la liga de verano 2015, los Granjeros de Moca, ganaron su primero de cuatro encuentros que sostendrán este fin de semana con los Tabaqueros al derrotarlos 5-1 apoyado en los lanzamientos de Joel Payan.
 
Los Granjeros aprovecharon  un error de la segunda base Euri Alcántara para en el mismo primer inning, fabricar 4 carreras con 6 imparables los que les costaron bajar de la lomita al lanzador de los Tabaqueros el nacional Cubano Jorge Hernández.

Payan permitió durante nueve entradas completas 6 hits, productores de 1 carreras en 32 vistas al plato que tuvieron los Tabaqueros, 5 fueron enviado a la cueva por la vía del ponche.
 
El partido hasta la apertura de la 5ta. entradas se desarrollaba bajo la presión estratégicas de los dirigentes de ambos equipos pues se trataba de asumir primacía en el 7mo. torneo liga de verano 2015, cuando Víctor Mercedes, segundo en la línea del Line Up, y en un conteo de 3-2, disparo un extraño cuadrangular por el mismo centro del parque motivo mas que suficiente para que el dirigente de los Tabaqueros Darío Moreno Ochoa, solicitara una revisión al bate y efectivamente el arbitro determino que el mismo estaba alterado por lo que el partido fue puesto bajo protestas.
 
Lo que bien resulto extraño en la jugada, fue que el arbitro adema de incautar el bate a los fines de realizar con los organismos competentes una minuciosa investigación, este invalido el batazo y decreto al Aot, la jugada lo que para muchos, el partido de manera automática le fue confiscado a favor de los Tabaqueros, sin antes llenarse los procesos correspondientes.

Este sábado Tabaqueros y Granjeros volverán a enfrentarse en la ciudad de Moca y el domingo sostendrán doble encuentro en Bonao, desde las 10:00 de la mañana.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario