domingo, 9 de agosto de 2015

Tabaqueros derrotan a Los Arroceros 5-2 ocupan por ½ juego la Tabla de posiciones



Roberto Novoa se acredito la tercera victoria de Los Tabaqueros y lo mete en la pelea por el tercer lugar de la tabla de posiciones la que paso hacer ocupada de manera momentánea por Bonao quien este domingo 9 vuelve a enfrentarse a San Francisco, en la tierra de la Villa de Las Hortensias.
 
Novoa, estuvo ayudado por las piernas de Leuis Báez, Euri Alcántara, Andy Mejia, Luis Alcántara, y el cubano Daris Bartolomé, quienes anotaron las 5 carreras que sirvieron para darle la victoria a Los Tabaqueros.
 
Los Tabaqueros, quienes ocupan el liderato en jonrones de la 7ma. Jornada de Verano 2015, anotaron su primera carrera en el 4to. Episodio 3 en el sexto y 1 en el noveno para al final numerar la pizarra 5-2 y así pasar a ocupar por medio juego la tercera posición y poner su foja en 3-7.   
 
Roberto Novoa, de los Leones del Escogido, lanzo primores durante 7 entradas poncho 10 bateadores, otorgo 3 bases por bolas y permitió 5 hits dos carreras limpias anotadas en la misma primera entradas por los Arroceros, anotadas en las piernas de Roberto Mejía y Enger Santana, luego de ahí no volvió a recibir amenazas algunas en su transito por la lomita de los sustos.
 
El lanzador abridor de los Tabaqueros Roberto Novoa, recibió ayuda de los lanzadores Darío Carvajal, Leoncio Muñoz y Damian Ismael, quienes mantuvieron el mismo ritmo de lanzamientos por sobre las 90 millas.
 
Daris Bartolomé, quien entro de emergente por Ariel Núñez,  en la novena entrada, puso la bola detrás de la pared, para de esta manera poner fuera de peligro el partido que le dio la victoria desde el mismo sexto innings.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario