martes, 11 de agosto de 2015

Leuis Báez; no defraudare a Bonao vine hacer lo que sea en Los Tabaqueros para ganar

Leuis Báez
Leuis Báez, quien con su juventud, velocidad y buena sincronización en el bateo, ha logrado ocupar la primera posición del Line-Up de los Tabaqueros afirma que ha sido subido al roster de 25 para no igualarse a Jovanny García, sino ser mejor que el.
.
Báez afirma que llego a la organización de los Tabaqueros, para al igual que sus demás compañeros colaborar con todos y cada uno de los triunfos que alcancemos hasta logra ser los nuevos campeones del torneo.
.
La primera apertura de Leuis Báez al equipo resulto todo un éxito pues logro meter al equipo en la racha de juegos ganados los que hasta el momento le ha quitado un poco de presión al dirigente Ochoa, quien al momento de llamarme e informarme sobre su decisión de subirme al roster de 25 y por demás, colocarme como su primer bate, es algo que para mi resulta un privilegio pues se trata de una liga profesional donde debe enfrentarte a lanzadores de hasta cien millas por horas pero sobre todo con una experiencia enorme sobre cada bateador.
.
Ochoa quien se mostró complacido por el trabajo realizado por el joven prospecto cree que Leuis, será una especie de ejemplo para los peloteros de Bonao, quienes se han apartado de su propio proyecto sin llegar a pensar, que en este béisbol, podría estar marcado su futuro en la pelota.
.
Dijo estar muy agradecido de Danny Aquino, Euri Alcántara, Eward Aracena, Chiky Mejia, Minnesota como les llaman, Eddy Santiago, son gente que están ahí siempre presto a colaborar de los cuales les voy a estar siempre agradecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario