sábado, 22 de agosto de 2015

Tabaqueros clasifican ganan 1-0; Tiburones sacan de circulación a los Arroceros

El lanzador Edward Reyes, lanzo siete entradas completas en partido celebrado contra los Granjeros de Moca, este viernes 21 de agosto para llevar a la clasificación del séptimo torneo de béisbol de verano 2015, a los Tabaqueros de Bonao, quienes vencieron 1-0.

Reyes solo necesito de 7 hits de sus compañeros dos de ellos doble de Euri Alcántara y Leonardo Castillo, los que produjeron en la cuarta entrada la única carrera de la noche, poncho cuatro contrario y permitió 4 hits.

Brayan Valdez, asumió la responsabilidad de lanzar la octava entrada regalando dos bases por bolas envio a la cueva por la via del ponche a dos para con un rodado al Siore Stop, terminar la entrada para con toda atención del publico y los 30 jugadores de los Granjeros ver entrar en la novena entrada a la lomita de los sustos al guapo de Bonao, Joel Peralta.
 
Joel peralta quien desde el 1992, no lanzaba una pelota con el equipo representativo de Bonao, antes llamado Los Mineros hoy Tabaqueros de Bonao, inicio la novena entrada enfrentando la tanda de arriba de los bateadores de Los Granjeros, ponchando a su primer bate Juniel Flores, mientras que Henri Mateo, segundo del Line Up, pego de hit, para luego moldear a Víctor Mercedes, con flay al cuadro y a Víctor Méndez con elevado al jardín central para de esta manera terminar clasificando para la serie del Round Robín, contra los propios Granjeros.
 
Los tres lanzadores de los tabaqueros se enfrentaron durante todo el trayecto a 31 bateadores todos lucieron dominantes contra moca adjudicándole 5 ponches, permitiéndole una base por bola y 5 hits.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario