sábado, 15 de agosto de 2015

Wily Peralta lanza solida 7 entradas

El dominicano Wily Peralta lanzó siete sólidas entradas y su compatriota Jean segura llegó al hogar con un extraño sacrificio de dos bases para que los Cerveceros de Milwaukee vencieran 3-1 a los Filis anoche.
 
Segura anotó cuando los jardineros Odubel Herrera y Domonic Brown central y derecho chocaron en el tercer episodio y esto le permitió a Segura anotar.
 
Fue la primera ocasión según STAT que un jugador ha anotado desde la intermedia con un elevado de sacrificio esta campaña. Peralta (3-7) tuvo su mejor presentación de la campaña y el venezolano Francisco Rodríguez se anotó su rescate 27 de la campaña.
 
Piratas             3
Mets             2
(AP) Nueva York

 El dominicano Gregory Polanco conectó para anotar la carrera de la ventaja en la 10ma entrada y los Piratas de Pittsburgh pusieron fin a una racha de siete triunfos de los Mets, tras ganar 3-2 anoche.
 
El choque se fue a entradas extras y Polanco bateó sencillo ante Bobby Parnell (1-2) y Aramis Ramírez conectó un elevado de sacrificio contra Carlos Torres.
 
Los líderes del Este de la Liga Nacional, los Mets anotaron en la parte baja con un elevado de sacrificio de Curtis Granderson antes de que Mark Melancon terminado para su 36to guardar.
 
Arquímedes Caminero (3-1) lanzó una novena entrada sin permitir anotaciones para llevarse la victoria.
 
Por los Piratas Polanco se fue de 5-2, Pedro Alvarez de 4-2. Starlin Marte en blanco en cuatro turnos. Por los mets, Bartolo Colón lanzó de manera sólida durante siete entradas, aceptó seis hits y abanicó a siete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario