sábado, 29 de agosto de 2015

Liga de Verano pospone inicio seri-semi final para el viernes 4 de Septiembre

Debido a la alerta amarilla que el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) dispuso sobre todo el Territorio Nacional, la dirigencia de la Liga de Verano de Béisbol Profesional, decidió aplazar para el viernes 4 el inicio de la serie semi final entre Tabaqueros de Bonao y Granjeros de Moca, el que estaba programado para este pasado  viernes 28.
.
El evento deportivo se mantendrá tal como se había anunciado en el calendario de juego y se desarrollara en la casa de los campeones del 2015, Los Granjeros de Moca, a partir de las 6.00 de la tarde.
.
En estos encuentros afirma la dirigencia de los Tabaqueros, presentara un equipo de talentos jóvenes pero con inspiración de ser grandes estrellas en el terreno de juego, serán muchachos sin nombres pero muy capaz de ir escribiendo sus propias historias en el béisbol de la Republica Dominicana.
.
Víctor Vásquez Sosa, (Quique), presidente de la liga Los Tabaqueros, afirma que ya es hora de ir promoviendo a la juventud enamorada y apasionada de su futura profesión estos ya irán en este proyecto, teniendo su espacio protagónico aunque claro esta, expondrán sus talentos en el terreno de juego observados por los ya experimentados jugadores que hoy nos llevaron a la clasificación.
.
Agradeció la desinteresada labor que le ofreció a Los Tabaqueros, en especial a Bonao, y desde el montículo el lanzador de grandes ligas Joel Peralta, quien no solo cerro el partido que con gran gallardía abrió y llevo hasta la primera parte del 6to. Inning, Edward Reyes, una carrera por cero sino, que trabajo al lado de  todos los lanzadores en el roster del histórico partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario