lunes, 3 de agosto de 2015

Tabaqueros sufren gran debacle este fin de semana pierden 3 partidos en línea quedan solo en el Frío Sótano.

El fin de semana y durante el desarrollo del Séptimo Torneo de Béisbol Liga de Verano 2015, resulto catastrófico para los Tabaqueros de Bonao, quienes se quedan solo en el ultimo lugar en la tabla de posiciones.
.
Los Tabaqueros arrancaron el pasado fin de semana enfrentando a Los Arroceros, quienes ganaron el partido 7 por 4, mientras que el sábado en un segundo encuentro con el representativo de San Francisco, estos volvieron a caer vencidos con 4 vueltas por 3.
.
El pasado domingo Los Tabaqueros viajaron a la ciudad de Puerto Plata, donde también cayeron vencidos 7 carreras por 3, sumándose estos 3 partidos a una secuela de 10 juegos jugados, 2 suspendidos, 2 ganados 6 perdidos.
.
Los Tabaqueros, durante sus tres partidos del pasado fin de semana sumaron a su mala racha 34 ponches 9 el viernes, 7 el sábado y 14 el domingo, mientras que su producción en hits, fueron de 8, 7 y 5, por día, a estos se le suman 12 errores cometidos.  Estos partidos les fueron sacados de la nevera a los Tabaqueros pues los lanzadores abridores salieron de cada partido a su favor, el viernes lanzando Juan de León, salio del partido con un marcado de 2-0 en la séptima entrada, el domingo, Roberto Novoa, salio con pizarra de 2 -1 lo que indica que el pitcheo relevo no esta haciendo el trabajo.
.
La franquicia de Bonao, esta obligada a salir este próximo fin de semana del sótano y la que iniciara enfrentando este viernes 7 a Los Tiburones quienes les visitaran a partir de las 2:00 de la tarde en el Play 40 aniversario de la Salvia, el sábado  8 Los Tabaqueros, viajaran a San Francisco y el domingo 9 vuelven a enfrentarse con Los Arroceros de San Francisco, en Bonao, partido a celebrarse desde la 11:00 de la mañana.
.
Restan solo diez partidos de esta serie regular lo que compromete a Los Tabaqueros a someterse a un ritmo mas agigantado de su práctica si buscan clasificar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario