jueves, 13 de agosto de 2015

Tabaqueros de Bonao se verán 4 veces la cara con los Granjeros de Moca


Los Tabaqueros de Bonao, procuran esta semana mantener su racha de juegos ganados cuando se vean la cara con Los Granjeros de moca en cuatro encuentros seguidos que sostendrán entre los días viernes, sábado y domingo.

Los bates de Los Tabaqueros comenzaron a producir e hilaron dos partidos seguidos contra los Arroceros de San Francisco, convirtiéndose en el primer equipo en esta temporada 2015, que gana dos partidos en el hilo.

Los cambios en su defensa realizado por su dirigente Ochoa, la buena sincronización de los pitcher abridores le ha permitido mejorar su marca de salida al terreno de juego por lo que se cree esto podría llevarlo al Play off de la serie semi final.

Los Tabaqueros deben ganar tres de sus cuatro compromisos este fin de semana para acercarse a la causa prometida por su dirigencia, tres de estos compromisos serán en su casa donde menor promedio como equipo posee.

Este fin de semana la dirigencia de los Tabaqueros, continuara utilizando las herramientas de su talento joven el que combinado con los ya experimentados jugadores del béisbol organizado, han realizado una fenomenal mezcla productora de hits y carreras.

Todos los partidos de este fin de semana serán contra Los Granjeros de Moca, los actuales campeones de la liga de verano 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario