viernes, 14 de agosto de 2015

En incidentado partido Granjero de Moca derrotan 5-1 a Los Tabaqueros de Bonao

Un error técnico y mental de Euri Alcántara, segunda base del equipo Los Tabaqueros, y en el mismo primer inning definió el camino a seguir para que Los Granjeros de Moca, marcaran 4 carreras y sacaran del box al lanzador abridor el cubano Jorge Hernández, quien permitió 6 hits a pesar de sus fortalezas en sus lanzamientos.
.
Los Tabaqueros quienes en 9 entradas completas tan solo ligaron una carrera con 6 hits y 4 ponches, se vieron nueva vez estancados en la producción de bateo en donde las oportunidades se quedaron en 32 visitas al cajón de bateo de las mismas, Leuis Báez, Pedro Luis Márquez, Jovanny García, Euri Alcántara, Juan Ramírez y Luis Alcántara pegaron un hit por cabeza.
.
El primer partido de 4 a desarrollarse entre Tabaqueros y Granjeros, se incidento a la altura del 5to. Inning, cuando bateando Víctor Mercedes, despacho un extraño cuadrangular por el center filder,  obligando al dirigente Ochoa a requisar el bate determinando el árbitro del home play que este estaba alterado determinando inválido el batazo y decretando Aot, al bateador.
.
Esto provoco la reacción del dirigente de los Granjeros, quien entendía improcedente la decisión del árbitro determinando este expulsarlo del juego.
.
El dirigente de Los Tabaqueros, Darío Moreno, (Ochoa), frente a la alteración del bate, puso en partido bajo protesta lo que motivo al arbitro principal incautar el bate para los fines de lugar afirmando que el mismo posee un sobre peso de Tape,  aunque el dirigente  Ochoa afirma este poseer corcho.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario