martes, 18 de agosto de 2015

Arroceros caen vencidos frente a Tiburones


Los Arroceros de San Francisco fueron derrotados vía blanqueada 1-0 de los Tiburones de Puerto Plata en la continuación de la Liga de Béisbol de Verano de la República Dominicana con especial dedicatoria al Senador Amilcar Romero en opción a la Copa BHD.
 
La carrera de la victoria para los visitantes vino en la segunda entrada, luego de esto Pedro de los Santos estuvo intransitable.
 
 Esa carrera fue suficiente para José Almarante quien se mantiene invicto. Los mejores a la ofensiva por los ganadores, Ayalen Ortiz de 4-2. Fabel Firpo de 3-1 con remolcada. Juan Arias de 3-1.
 
 Por los derrotados, Engels Santana de 3-1. José Pineda 2-1. Luis Báez de 3-1. José Almarante (3-0) abrió el partido y gano el duelo. La derrota fue para Pedro de los Santos (0-4).
 
 Esta fue la 8va victoria seguida de los visitantes que ahora tienen record de 11-2, los locales Arroceros ahora tienen 3-11 con 5 derrotas seguidas, su peor racha negativa de la campana.
 
Estos equipos se miden este sábado a partir de las 2:00 p.m. en el Estadio José Briceño. El lanzador por los Arroceros será el zurdo Pedro Tirado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario