domingo, 9 de agosto de 2015

Tabaqueros asumen tercer lugar con 1 ½ juego por encima de Arroceros

Manuel Amparo y Jorge Alcantara
 Tabaqueros vuelven a vencer a Los Arroceros, 5-3 para irse a juego y medio del sótano que ahora ocupa la franquicia de San Francisco de Macorís.

Los Tabaqueros muy a pesar de mantener su primacía en el promedio de bateo de la liga por igual mantener el liderato de cuadrangulares, batallaba hasta este domingo 9 por el tercer lugar logrando entre los dos últimos días, salir airoso y colocarse en una cómoda posición para saltar a la clasificación.

Para alcanzar posicionarse a 1 ½ sobre los Arroceros, los Tabaqueros utilizaron de manera estratégica los servicios del lanzador de los Leones del Escogido, Roberto Novoa, quien lanzando 7 entradas completa en San Francisco, logro vencer 5-2 a sus rivales, mientras que para su segundo triunfo se sirvieron de los lanzamiento del nacional cubano, Fernández.

Los próximos encuentros de Los Tabaqueros serán cruciales pues el viernes 14 enfrentaran a Los actuales campeones Granjeros de Moca, en el Estadio 40 aniversario de la Salvia Bonao, el sábado esto viajan a Moca y el domingo estos sostendrán dos encuentros en Bonao, lo que podrían definir la ruta a seguir en este séptimo torneo liga de verano 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario