jueves, 26 de diciembre de 2013

AGUILAS NO QUIEREN PERDER TERRENO LLAMAN A SUS JUGADORES A PRACTICAS

Las Águilas Cibaeñas, de cara al Todos contra Todos, que inicia este viernes, hizo un llamado a los jugadores nativos e importados electos en el sorteo de Liga de Béisbol Profesional, para que se unan hoy a una sesión de entrenamientos en el estadio Cibao. 

Las prácticas iniciarán a partir de las 5:00 de la tarde y estarán dirigidas por el mánager del equipo Félix Fermín. 

En tal sentido, el llamado a entrenamientos para este jueves, está hecho para al lanzador Marcos Mateo (Estrellas), quien deberá ser el cerrador del equipo; al jardinero Ricardo Nanita (Toros), el tercera base Alex Valdez (Estrellas), y el torpedero Juan Díaz (Estrellas).

 La convocatoria incluye a los jugadores importados Joseph Terdoslavich (Toros), el relevista Brock Huntinger (Estrellas), y el receptor Dustin Brown (Toros). 

El elenco del conjunto cibaeño estará presente en los entrenamientos de hoy.

Las Águilas, durante la vuelta regular computó marca de, 31 -19, compartiendo con los Leones del Escogido la supremacía de la vuelta regular. 

Félix Fermín, con más de 400 victorias en la serie regular, máximo ganador en la Liga, y las Águilas Cibaeñas tendrá su primer compromiso del round robin este viernes desde las 7:30, de la noche, cuando reciben a los Tigres del Licey. 

Mientras que, para el día siguiente, sábado 28 enfrentarán a los Leones del Escogido, también en el Estadio Cibao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario