viernes, 6 de diciembre de 2013

PRESIDENTE EVENT SPORT DENUNCIA ACTOS DE CORRUPCION COMETIDA POR LA DIRECTIVA PASADA DEL CLUB MOMONCITO



El periodista y deportivo Carlos Brito, abogo porque la actual directiva del Club Juan Ramón Rosario Vargas (Momoncito), cree una comisión especial que impida el paso a las administraciones corruptas e inmorales que han pasado por la entidad deportiva.

En la actualidad, un numero significativo de miembros y e directivos,  cuentan con un rosario de acciones no prudentes y que rayan en actos deshonrosos contra la institución y sus propios criterios deportivos.

En los últimos años, el Club Momoncito no ha sabido fomentar la fraternidad deportiva, no ha sabido respetar la propia reputación institucional brindando solidaridad y amparo a sus miembros que están en el ejercicio deportivo y que representan la entidad.

La actual directiva tiene que dejar un legado ahora que se habla de modificar los Estatutos, esta tienen que asumir un papel protagónico en defensa del Club Momoncito, de su membresía, censurar o someter a la justicia a los que se creen que la entidad es de su propiedad al asumir el voto mayoritario, colocar un articulo que les haga entender a estos que a la puerta de su salida puede esperarle una condena carcelaria.

Se como ya ha sucedido con la campaña de denuncia que vengo asumiendo desde que conocí las pretensiones del vuelve y vuelve de  algunos corruptos, que tienen derecho a defender su honra como también se, que no tienen derecho a aterrorizarme como ya lo hizo el dirigente deportivo infantil Ramón Bernechea, (Canseco), a quien al parecer mi denuncia le cayeron como anillo al dedo.

Creo que este señor, a lo que debería someterse es a explicar el porque cometió tantos actos indebido y atentatorio a las buenas normas del deporte y desde el Club Momoncito.

Cualquiera que sea directivo del Club Momoncito, debe conocer que cada dos años va a tener adversarios naturales, capaz de cuestionar su gestión administrativa mas si estos se manejan bajo el manto de la estafa es por tanto, que esa parte debe respetarse o estar dispuesta a demostrar su pulcritud.

Como tengo una veintena de años centrado en lo mas alto y graves conflicto del Club Juan Ramón Rosario Vargas Momoncito, rechazo las pretensiones de Ramón Bernechea, (Canseco) y la del Hermano Mon, como les conocemos, de regresara dirigir esta entidad deportiva pues estos han saqueado esa arca amparado en el oportunismo, es por tanto que ha llegado el momento de la unidad, una unidad de defensa del Club Momoncito y de quienes les componemos, no a los corruptos y promotores de la vulgaridad deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario