viernes, 13 de diciembre de 2013

LAS FLORES ENALTECE SU JARDIN AL CLASIFICAR PARA LA SERIE SEMI FINAL DEL TORNEO NAVIDEÑO 2013 CLUB MOMONCITO



El equipo Las Flores, le marchitaron el avance a la serie semi final a Los Linces a quienes derrotaron 21 carreras por 9 a su débil contrincante para de esta manera  quedarse en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Las Flores con este partido colocado a su jardín, agotan  sus compromisos en la serie regular con 11 partidos jugados 7 ganados y 4 perdidos igualado así con Los Azules, quienes tienen igualado el panorama deportivo del Torneo Navideño 2013, del Club Momoncito.

El partido de este viernes diseño lo que será la serie Semi Final, en la que se enfrentaran a primera hora el próximo Domingo 22 de diciembre  y a primera hora 9:30 de la mañana se enfrentaran Los Azules y Las Flores, en quienes se definirá el mejor de un tres dos, según aplico su director técnico del evento deportivo el periodista Carlos Brito.

Este sábado la serie regresa al terreno de juego en donde verán acción aunque ya ambos equipos están clasificados, La Villa y Los Sentaos, sin embargo para ambos equipos es un partido de importancia pues definirían el liderazgo de sus jugadores quienes han sido los verdaderos soldados de la guerra deportiva iniciada el pasado 8 de noviembre y la que llego a su feliz termino dentro del contenido del todo contra - todos.

La Villa saldrá este sábado al terreno de juego con 9 partidos jugados 5 ganados y 4 perdidos mientras que Los Sentaos, tienen 9 juegos jugados 6 ganados y 3 perdidos.   Ambos equipos completaran los juegos diseñados en el calendario por lo que se espera el respaldo de sus fanaticadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario