martes, 17 de diciembre de 2013

BAJO UN TIMIDO PERFIL WILIN ROSARIO REALIZA ENCUENTRO CON LA PRENSA EN BONAO



La mañana de este martes sirvió para  que un reducido grupo de periodista del área del deporte compartiera con el destacado receptor Wilin Rosario en las instalaciones del Club Deportivo y obrero de Facondo.
 .
Aunque mayoría de comunicadores no les encontró sentido al encuentro pues el nativo de Bonao se mostro tímido ante la prensa solo unas tres preguntas respondió con carácter informativo las demás solo se concentraron en que su equipo lo desea agotando mas turnos y por tanto existe la posibilidad de que a este lo envíen a primera base.
.
Wilin Rosario, afirmo que esta madurando la idea de poner en funcionamiento una Fundación en Monseñor Nouel, la que servirá de manera exclusiva al sector deportivo el que cree esta huérfano en todo el sentido de la palabra.
.
Destaco que ese ha sido un sueño de toda su vida del que despertara cuando vea materializadas sus ideas, pues ya Dios lo puso en el camino del que cree poder colaborar con su pueblo y sus gentes.
.
Wilin Rosario, quien acostumbrado a solo comunicarse por señas con sus pitcher, no logro que la prensa local diera el palo periodístico deseado aunque hay que reconocer, que los hombres versados en la pelota o crónica deportiva, atinaron a guardar silencio preservando quizás la amistad que reina entre los mismos lo que convirtió la rueda de prensa en una simple conversación de amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario