sábado, 28 de diciembre de 2013

APERTURAN INSCRIPCION PARA TORNEO CARNAVALESCO 2014 COPA BRAHMA



A muy pocos días para finalizar el año, la Agencia Comercializadora de Eventos Deportivos (Event Sport), anuncia su Tercer Torneo Carnavalesco de Softbol Chata Libre (Copa Brahma)  a celebrarse los días 21, 22 y 23 de febrero del 2014.

El periodista Carlos Brito, presidente de la institución deportiva dijo sentir optimismo para la celebración de este tercer evento deportivo pues viene de alcanzar éxito en los que ya ha presentado al público y al empresariado nouelense.

Para la celebración de este, se han aperturados las inscripciones a los fines de que los equipos a participar vayan bien estructurados al certamen deportivo al tiempo que puedan colocarse en la publicidad radial y televisiva que se colocara en estos medios, por lo que Brito confía que ese talento softbolistico que durante tres días participara en el torneo sabrá dar lo mejor de si para que el publico disfrute de un buen espectáculo.

Este año el certamen deportivo estará dedicado a la Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos para la Vivienda, “ABONAP”, una entidad bancaria que por años ha venido de manera desinteresada aportándole al crecimiento y desarrollo deportivo de clubes y entidades deportivas sin recibir nada a cambio.

El Periodista Carlos Brito, afirmo que su meta este año y a través de su Agencia Deportiva, es celebrar tres grandes torneo en la provincia durante el 2014, uno de los cuales ya esta en su fase de organización y se trata del segundo torneo de Beisbol Infantil, del cual nos comprometimos el pasado año con decenas de dirigentes de Ligas realizarlo por segundo año porque vimos el talento y la calidad que tienen esos niños en el beisbol.

Para este año 2014, y durante el desarrollo del Torneo Carnavalesco Copa Brahma, habrá rifas y concursos los cuales se desarrollaran dentro de los juegos,  ó sea que el derecho a participar de los equipos les será devuelto en las propias competencias que se realizaran durante los tres días de competencia.

Lo que esperamos este año 2014, que todo el trayecto sea de competencia, que los equipos cuenten con la potencia estructurar requeridas

No hay comentarios:

Publicar un comentario