martes, 24 de diciembre de 2013

LOS SENTAOS SE CONVIERTEN EN CAMPEONES DEL TORNEO SOFTBOL NAVIDEÑO 2013, CLUB MOMONCITO



El Equipo de Softbol “Los Sentaos”, sellaron su presencia en el Torneo de Softbol Navideños 2013, del Club Juan Ramón Rosario Vargas (Momoncito), bajo el sorprendente triunfo de dos partidos seguidos contra el combinado de “Los Azules”.
.
Todos los créditos les fueron dado al pitcher de “Los Sentaos” Franklin Pierret, quien no solo abrió las mayor parte de los partidos escenificados sino, que alcanzo ganar 7 y perder dos para terminar liderando esta posición.
.
El equipo “Los Sentaos” quien en la serie regular se mostro débil tanto en ofensiva como en defensiva sin embargo a medida que el torneo fue madurando, los bates comenzaron a sonar para terminar en la final de su primer torneo organizado y así convertirse hoy en los campeones del 2013-2014 del torneo navideño del Club Momoncito.
.
Algunos de sus integrantes en medio de su celebración, afirmaron que este triunfo servirá para que el equipo asimile su solidaridad y confraternidad con sus integ
 .
rantes pues se demostró que cuando hay unión y una buena coordinación todo es posible esto en virtud, de que nunca pensamos que podríamos llegar a ser los campeones del torneo pues con un equipo fuerte como “Los Linces”, jamás pensamos tener posibilidades por suerte fue uno de los primeros que quedo descartado y eso nos ayudo mucho.
.
Otros afirmaron que con este triunfo la presión se ha bajado pues teníamos un play repleto de fanáticos gritándote por todo los lados pero gracias a Dios vencimos eso por lo que indica que no solo somos los campeones del torneo sino que habrá equipo por mucho tiempo pues todos estamos motivado a continuar en la estructuración del conjunto.
.
“Los Sentaos” recibieron la Copa de Campeón de mano del presidente del Club Juan Ramón Rosario Vargas, (Momoncito), Raymundo Serrat y Cesar Vallejo, quienes tuvieron palabras de agradecimiento para sus dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario