domingo, 15 de diciembre de 2013

LA VILLA DEJA SENTAO EN PARTIDOS DOBLE A "LOS SENTAOS", EN CONTINUIDAD DEL TORNEO NAVIDEÑO CLUB MOMONCITIO



El Equipo de Softbol representativo de la comunidad de La Villa, dejo sentados al representativo de la Villa Espesa, en partido doble, 8-5 el primer partido y 11-10 el segundo.
.
Aunque ambos equipos participaron en el encuentro ya clasificados para la serie semi-final pactada a un 3-2, demostraron gallardía en el terreno de juego a los fines de no dañar su record de juegos ganados.
.
La Villa, iguala la pizarra de posiciones con 11 partidos jugados, 7 ganados y 4 perdidos, en igual posiciones llegaran a la serie semi final Las Flores y Los Azules, mientras que Los Sentaos, equipo al que le hace falta un poquito de estrategia en su dirigencia, esta colocado en 11 juegos jugados 6 ganados y 5 perdidos.
.
De esa manera culmina la serie regular del Torneo de Softbol Navideño 2013, organizado por el Club Momoncito y monitoreado por la Agencia Organizadora de Eventos Deportivos (Event Sport), entidad que preside el periodista Carlos Brito.
.
La serie semi-final se jugara el próximo domingo 22 de diciembre en la que se enfrentaran a primera hora, 9:30 de la mañana los equipos que por orden de clasificación llegaron a la meta final la que iniciaron el pasado 8 de noviembre del presente año 2013, como los fueron Las Flores y Los Sentaos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario