lunes, 9 de diciembre de 2013

REFORMULAN CALENDARIO DE JUEGO TORNEO NAVIDEÑO CLUB MOMONCITO ANTE RETIRO INESPERADO DEL EQUIPO "LOS GUERRILLEROS"



El Presidente del Club Juan Ramón Rosario Vargas, (Momoncito), Raymundo Serra y el director técnico del Torneo Navideño 2013, que organiza la institución deportiva, decidieron otorgarles a varios equipos los juegos agendados en el calendario y que les correspondían amenizar con el equipo Los Guerrilleros el cual opto por retirarse del torneo.

Los equipos favorecidos con la medida fueron Las Flores, Los Azules y Los Linces, con los cuales Los Guerrilleros tenían dos compromisos con cada uno de estos por lo que con la medida los equipos Las Flores y Los Azules pasan al primer lugar con 9 partidos jugados, 6 ganados y 3 perdidos.

Los Guerrilleros optaron por retirarse del evento luego de un impasse en el que le fueron descubierto tres peloteros los cuales no estaban inscripto en la nomina del equipo aunque si pertenecen a su organización esta acción violentaba las reglas del torneo por lo que estos decidieron retirarse del evento quedándole pendiente unos 7 partidos en la justa.

Con la medida asumida las posiciones de los equipos varían quedándole pendiente a las Flores y a Los Azules, tan solo dos juegos para clasificar de los cuales Los Azules jugaran este jueves  frente a La Villa, mientras que Las Flores lo harán el viernes frente a Los Linces.

La actitud de los directivos del Club Momoncito y organizadores del evento deportivo al parecer ha sido la mejor pues los dirigentes así lo acataron   pues en nada ha afectado a los mismo mas que en la variación del calendario de juego y el que ha sido rediseñado por la dirección técnica del evento.

Las Posiciones de los equipos:
Nombre del equipo              J.J.       J.G.       J.P.
LAS FLORES                        9           6           3
LOS AZULES                        9           6           3
LA VILLA                             7           4            3
LOS SENTAOS                     7           4            3
LOS LINCES                        7            3           4

No hay comentarios:

Publicar un comentario