martes, 24 de diciembre de 2013

PRESENCIA DE EVENT SPORT EN TORNEO NAVIDEÑO DEL CLUB MOMONCITO MARCO ARMONIA DEL MISMO



Este año y durante el torneo de softbol navideño organizado por la directiva del Club Momoncito, hubo algunas variaciones de competencia entre los equipos participantes y el que culmino con algunos liderazgos el cual fue idealizado por su director técnico del evento el periodista Carlos Brito.
 .
Este año la Agencia que preside Event Sport, llevo allí el premio al mejor jugador de la semana denominado “El Softbolista Estrella de la Semana” en el cual se realizaron varias entregas durante el mes de duración que tuvo la serie.
.
Otro de los elementos de satisfacción en los atletas implementado durante el presente torneo lo fue la recopilación de dato de los jugadores participantes lo que genero armonía de trabajo en cada equipo los que dieron todo por el todo para al final quedarse con uno de los premios que envolvió el certamen deportivo en este año 2013.
.
El presente torneo de softbol navideño del Club Momoncito, culmino con los siguientes liderazgos, Líder en Cuadrangular resulto Deivis Eladio Jiménez Encarnación, (Kelvin), del equipo “Los Azules”,  sub-campeones del torneo quien visito 33 veces el triangulo, despacho 21 hits, entre ellos 2 dobles, un triple y 12 Cuadrangulares, 2 bases por bolas,  24 empujadas y anoto 12 para un promedio de 636, lo que le acredito agenciarse  el liderazgo de bateo en el torneo.
.
Mientras que Geraldo Álvarez, termino posicionado en el peldaño de triple visitando el cajo de bateo 26 veces, despacho 10 hits 2 de ellos doble y 5 triples, el líder en pitcher los fue Franklin Pierret, quien cargo sobre sus hombros 7 juegos ganados y dos que su equipo desperdicio para así resultar con 7 y 2.
.
Event Sport, la agencia encargada de los recursos técnicos del torneo, este año no solo implemento el Premio al Softbolista de la Semana, sino que al final opto por otorgar un guante de oro al mejor jugador de la temporada el cual cayo en mano Jerson Mendoza, Siore-Stop del equipo los Sentaos.
.
Así culmina el torneo navideño de softbol 2013, del Club Momoncito, con “Los Sentaos”, Campeones, “Los Azules” Sub Campeones y en tercer lugar “La Villa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario