domingo, 22 de diciembre de 2013

LOS SENTAOS Y LOS AZULES ELIMINAN A LAS FLORES Y LA VILLA EN TORNEO NAVIDEÑO 2013 CLUB MOMONCITO


Equipo Los Azules

El Equipo de Softbol Los Azules, alcanzaron su clasificación para representar a su sector en el desarrollo del Torneo Navideño 2013, del Club Juan Ramón Rosario Vargas (Momoncito), quienes vencieron al representativo de la comunidad  Las Flores, el primer partido se fue por Nocaut, 13 carreras por 1.

Mientras que su segundo e importante compromiso lo ganaron 8 por 5 para de esta manera pasar a la final la cual se jugara mañana lunes frente a su más fuerte rival del torneo.

Mientras que Los Sentaos, también ganaron su compromiso frente a la Vila por la vía del Nocaut 12 carreras por 1 mientras que su segundo compromiso en el terreno de juego culmino bien cerrado 3 por 1, lo que pareció repetir la misma dosis de los Sentaos.

Equipo Los Sentaos
Para este lunes, ambos equipos irán a la final pactada a un 3-2 por lo que se espera una gran batalla un gran desafío entre ambos conjuntos a quienes el publico amante del Softbol, le ha dado un caluroso respaldo.

Tanto el dirigente del equipo de La Villa, como el de Las Flores, afirmaron al final de sus encuentros su agradecimiento  por separado a la directiva del Club Momoncito, en especial a la mesa técnica la que según afirmaron condujeron el torneo  de una manera magistral pues supieron manejar los inconvenientes deportivos que suscitaron durante el desarrollo de evento.

Afirmaron que todo quedo casi perfecto por lo que espera n que esto sea tomado en cuenta para los próximos torneo que organice el Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario