domingo, 29 de diciembre de 2013

DIRIGENTE EQUIPO DE SOFTBOL "LA VILLA" RECIBE TROFEO AL TERCER LUGAR DEL TORNEO NAVIDEÑO 2013



El dirigente del equipo de Softbol representativo de la comunidad de La Villa, Pedro Columna, recibió de mano del director técnico del Torneo Navideño 2013, Carlos Brito, el trofeo que por Gol Average, alcanzaron ganar en el tercer lugar de la recién finalizada contienda deportiva.

Durante el desarrollo del mismo, diversos de sus jugadores resultaron alcanzar ser “Softbolista Estrella de la Semana”, premio que implemento dentro del torneo La Agencia Comercializadora de Eventos Deportivos (Event Sport), entidad que preside el periodista Carlos Brito.

Pedro Columna, dirigente del equipo de La Villa, dijo sentirse satisfecho de la labor realizada por sus muchachos en el terreno de juego pues su disciplina y entrega fue total en todos y cada uno de los encuentros lo que ha sido más que un motivo para continuar dirigiendo el conjunto.

 Columna se quejo del poco respaldo que la propia directiva del Club Momoncito le diera al encuentro navideño, quienes y durante el desarrollo de los encuentros se mantuvieron ausentes del mismo y sin importar lo que en estos pueda suceder, al tiempo de agradecerle al cuerpo técnico del evento, las facilidades  que ofertaron para mantener en armonía a los equipos participantes.

Dijo estar siempre dispuesto a respaldar las actividades del Club Momoncito, sin embargo cree, que este merece un cambio de directiva pues la actual ha mantenido una actitud neutral frente al desarrollo que amerita la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario