jueves, 12 de diciembre de 2013

LOS SENTAOS SE LEVANTAN Y SE SACUDEN FRENTE A LOS LINCES



El Equipo de Softbol los Sentaos, pasaron anoche a formar parte del primer lugar del Torneo Navideño 2013, que organiza el Club Juan Ramón Rosario Vargas (Momoncito), luego de derrotar en doble partido 17 por 10 y 13 por 11 a Los Linces, quienes se quedaron paralitico en el frio sótano luego del reinicio del evento deportivo.

Los Sentaos acompañan aunque de manera pasajera en el primer lugar a Los Azules y Las Flores, quienes tienen 9 juegos jugados, 6 ganados y 3 perdidos, en la serie regular pactada a 11 encuentros por equipo.

Ambos partidos fueron ganados espectacularmente por Los Sentaos aunque el mismo se vio envuelto por algunos incidentes propio del calor y las emociones del juego los cuales ameritaron algunas sanciones por parte del arbitro sin embargo esto no fue obstáculo para que Los Sentaos se levantaran  y en inning extra estos avergonzaran a Los Linces, equipo este que ayer no fue su mejor salida.

La derrota sufrida por Los Linces, le coloca sobre la espada y la pared pues solo les restan dos partidos por jugar de la serie regular y de perder uno se descartarían todas posibilidades de clasificar por lo que entra en las posibilidades de preparase para el próximo año.

Juan Manuel García, resulto el jugador mas destacado de la noche pues despacho los batazos ganadores de ambos partidos resultando el pitcher ganador Franklin Acosta quien suma cinco ganados a su trabajo desde el montículo y de lo que va del torneo.

Esta noche el espectáculo continua al enfrentarse Los Azules contra La Villa, este ultimo cuenta con 7 juegos jugados, 4 ganados y 3 perdidos, mientras que el primero tiene 9 juegos jugados 6 ganados y 3 perdidos, lo que les llevaran a completar el calendario de la serie regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario