lunes, 2 de diciembre de 2013

EQUIPO DE SOFTBOL LOS SENTAOS GANAN JUEGO BAJO PROTESTA A LOS GUERRILLEROS



En una decisión tomada en conjunto, la directiva del Club Momoncito, conjuntamente con el cuerpo técnico del Torneo Navideño 2013, otorgaron el partido ganado por el equipo Los Guerrilleros, el pasado sábado a sus rivales Los Sentaos, quienes pusieron bajo protesta el partido luego de los segundo haber jugado con varios peloteros no inscripto en el roster.

Los partidos escenificados entre ambos conjuntos, se caracterizaron por fuertes batazos de ambos equipos finalizando el primero 17 carreras por 13 y ganado por Los Sentaos, mientras que Los Guerrilleros, cargaron con el segundo partido 16 por 9 sin embargo el partido les fue confiscado por alteración en su roster de jugadores.

Según afirma el dirigente de Los Guerrillero, este ha optado por retirar el equipo del torneo Navideño 2013, del Club Momoncito, por entender que dicha actitud no procede aunque no especifica motivo alguno que conlleve a una reflexión por parte del cuerpo técnico del evento.

Raymundo Serrat, presidente de la entidad deportiva afirmo que en varias ocasiones le advirtió a la dirigencia de Los Guerrilleros, no continuar  con la práctica de colocar en el Leith Not,  a los jugadores no inscripto en el roster sin embargo este puso caso omiso e inscribió a sus jugadores ilegales violando así los reglamentos que rigen el actual torneo.

Se cree que frente a este impasse, otro factores influyeron pues para colocarse estos jugadores en el listado entregado a la directiva hubo un abuso de confianza por parte de uno de los directivos de la entidad quien al parecer buscaba favorecer al equipo Los Guerrilleros, alterando el listado oficial de jugadores y sobre quien recaerá una grave sanción.

Al momento de escribirse esta nota la directiva del Club Momoncito, se encontraba reunida a los fines de tomar medidas drásticas contra el autor de quien secuestro el listado de Los Guerrilleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario