domingo, 29 de diciembre de 2013

TIGRES ALCANZAN SU SEGUNDA PRESA EN EL TODOS CONTRA TODOS

El antesalista Anderson Hernández disparó dos cuadrangulares  guiando a Los Tigres del Licey a una apretada victoria dos carreras por cero sobre Los Gigantes del Cibao rompiéndole el invicto en el todos contra todos del béisbol profesional Dominicano. 
.
Hernández conectó sendos cuadrangulares en la segunda y quinta entrada que fueron determinantes en la apretada victoria del equipo azul.
.
El lanzador ganador fue el abridor Esmil Rogers quien tiró cinco entradas y dos tercio sin permitir carreras , le  conectaron cinco imparables y poncho tres bateadores.
.
De su lado el serpentinero derrotado fue el abridor Zach Kroenker quien permitió seis inatrapables incluyendo los dos estacazos de Hernández y un solo ponche.
.
El relevo de los Tigres estuvo muy efectivo encabezado por Luis Vásquez, Rommie Lewis, Juan Carlos Cruz y José Domínguez quienes tiraron dos entradas y dos tercios sin permitir carreras.
.
El derecho Jairo Asencio se adjudicó su segundo salvamento del todos contra todos enfrentando cinco bateadores, un imparables y un ponche.
.
Con su triunfo Los Tigres colocaron su record en 2-1 empatando con los Gigantes  en la primera posición de la  apretada serie.
.
Los Tigres se fueron arriba en la segunda entrada con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo de Anderson Hernández.
.
En la quinta entrada Anderson Hernández conectó su segundo vuelacerca  de la jornada para colocar el marcador 2 -0.
.
Los más sobresalientes por los Tigres del Licey fueron Anderson Hernández dos cuadrangulares y sencillo, Eugenio Vélez dos inatrapables, Engels Beltre, Dan Rohilfing y Erick Aybar un incogible cada uno.
.
Por Los Gigantes se destacaron al madero Moises Sierra un doble, Juan Silverio, Alexi Casilla, Mayobanex Acosta, Marcell Ozuna , Maikel Franco y Francisco Peguero un inatrapable.
.
Hoy los Gigantes del Cibao viajaran al estadio Quisqueya de Santo Domingo a medirse  a los Leones del Escogido donde está programado lanzar el derecho Manauris Báez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario