viernes, 6 de diciembre de 2013

EQUIPO LAS FLORES LE SACA DE LA NEVERA JUEGO DE SOFTBOL A LOS AZULES EN TORNEO NAVIDEÑO CLUB MOMONCITO


Equipo Las Flores

El Partido de Softbol celebrado la noche de este jueves entre los equipos Los Azules y La Flores, el factor sorpresa se impuso pues luego de jugarse 6 entradas completas con un partido ya metido en la nevera, con una pizarra 11 a 1 a favor de Los Azules, Las Flores, viniendo de atrás le arrebato en triunfo por una marca sobre 11.

Los Azules perdieron el control del juego luego del inoportuno descontrol de su pitcher abridor José Aberto García, quien no pudo dominar la furia de Las Flores y quienes sin piedad les faltaron el respeto a sus pitcher adversarios.

Los Azules muy a pesar de que en sus 6 entradas completas despacharon 5 cuadrangulares y produjeron 12 hits, productores de 11 carreras, no pudieron salvaguardar sus intereses recibiendo fabuloso revés de Las Flores de 11 carreras en un solo inning para ganar 12 por 11.

Equipo Los Azules
Por el equipo perdedor Los Azules, se destacaron con el madero Willy Sosa, de 4-2, por igual Stalin Joaquín de 4-2 y Jarinson Marte de 2-2 ambos bateo de cuadrangulares.

Por los ganadores  Wilson Santiago de 2-2 Geraldo Alvares, de 3-2 mientras que Luis Lajara, Miguel Rosario y Alfredo Pérez un cuadrangular por separado, el pitcher ganador resulto Domingo Genao, quien en la pasada semana resulto el pitcher Estrella de la Semana, premio que otorga la Agencia Organizadora de Eventos Deportivos en Monseñor Nouel..

La Flores despachó 8 hits para cargar con su triunfo y asi colocarse en el calendario de posiciones en el tercer lugar con 7 juegos jugados, 3 ganados y 2 perdidos igualado con Los Azules en dicha posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario