miércoles, 11 de diciembre de 2013

FRENTE AL RESPIRO QUE NOS DEJA LAS LLUVIAS ANUNCIAN CONTINUIDAD AL TORNEO NAVIDEÑO 2013 DEL CLUB MOMONCITO.



Esta noche a partir de las 7:30 de la noche y si la inclemencia del tiempo lo permite en la continuidad del Torneo de Softbol Navideño 2013 del Club Momoncito, se enfrentaran Los Sentaos versus Los Linces.

Los Sentaos quienes en el torneo se encuentran en el cuarto lugar con 7 juegos jugados, 4 ganados y 3 perdidos enfrentaran a Los Linces, quienes cómodamente se encuentran en el ultimo lugar con 7 juegos jugados 3 ganados y 4 perdidos mientras que el primer lugar esta siendo ocupado por los equipos de Las Flores y Los Azules.

El tiempo al parecer favorecerá a los equipos que esta noche verán acción en el Club Momoncito del cual se espera tenga un feliz termino el próximo 22 de diciembre según estima su director técnico Carlos Brito, quien en nombre de su entidad deportiva, Event Sport, viene reconociendo a los softbolistas mas destacados de la semana, premio que institucionalizara en el Club Momoncito, a partir de la fecha.

La ultima semana del 28 al 30 de noviembre, los jugadores  electo para esta premiación los fueron Valentín Encarnación y Alberto Collado, quienes dentro del desarrollo de los encuentros de este miércoles 11 recibirán sus pergaminos que como tal les acredita.

Para mañana jueves verán acción Los Azules, quienes ocupan el Primer lugar del torneo con 9 juegos jugados 6 ganados y 3 perdidos y La Villa, quienes ocupan el Segundo lugar con 7 juegos jugados 4 ganados y 3 perdidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario