viernes, 13 de diciembre de 2013

AZULES DERROTAN A LA VILLA 20 -14 PARA CLASIFICAR PARA LA SEMI FINAL



El equipo de Softbol Los Azules, aseguro su pase a la clasificación de la serie Semi-Final del Torneo Navideño 2013, organizado por el Club Juan Ramón Rosario Vargas (Momoncito), al vencer en uno de sus compromisos frente al representante del sector La Villa, 20 carreras por 14, en un emocionante partido celebrado bajo la atención de los demás dirigentes de los equipos que participan en la justa.

Los Azules completaron 11 partidos de la serie de los cuales ganaron 7 y perdieron 4, estos últimos por las mínimas lo que le hace un equipo competitivo por lo tanto no vieron en ningún momento impedimento de alcanzar dominar la tabla de posiciones.

Pero no todo le fue gloria pues el segundo partido de la noche de este jueves le fue sacado de la nevera por su contrincante, La Villa, quien no desperdicio ningún tipo de debilidad de Los Azules y despertó sus bates logrando llevar a la goma 18 carreras contra 8 de su peligroso rival, 8 de las 17 carreras concentradas a su favor las realizaron en extra inning por lo que le dieron sin piedad a los 5 pitcher utilizados por los Azules procurando frenar su bestialidad.

Este encuentro llevo al equipo La Villa a ocupar el tercer lugar de la tabla de posición con 9 partidos desarrollados 5 ganados y 4 perdidos para regresar este sábado 14 frente a Los Sentaos , quienes ocupan el segundo lugar de la contienda empatado con Las Flores.

Para esta noche el compromiso los tienen Las Flores versus los linces, quienes deben ganar todos los juegos habidos y por haber a los fines de continuar en la pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario