sábado, 6 de junio de 2015

ABAMON CONVOCA FRANQUICIAS BASKET SUPERIOR 2015

Foto de Osiris Tejeda.
 la ASOCIACION DE Baloncesto De Monseñor Nouel, Inc. (ABAMON) convoco para este lunes 8 de junio del año en curso, a los clubes y franquicias que participaran en el XIII TONEO DE BALONCESTO SUPERIOR CON REFUERZOS DE BONAO.
 
El encuentro se realizara en el Salón de Reuniones de las oficinas de la institución a las 5:00 de la tarde en el Multiusos de la Privada Andres Osiris Tejeda Cessé.
...
Durante la reunión el presidente del Comité Organizador Ing. Ricardo Genao, el Presidente y Tesorero de la ABAMON, Osiris Tejeda y Miguel Reyes Polanco, entregaran recursos económicos a los Gerentes de las franquicias Halcones de Las Amapolas, Jaiberos de la Zona Sur, Astros de Bonao y Rokies de Sonador correspondientes al Torneo del pasado año 2014, además de continuar los trabajos del torneo 2015 que iniciara a finales del mes de junio.
 
El presidente de la ABAMON, anuncio que en los próximos días se dará inicio al Convivio Provincial Mini Basket con la participación de equipos Masculinos y Femeninos y que con el aval de la institución se desarrollara un torneo Provincial Sub 21.
 
También el dirigente deportivo dijo que se dará inicio a trabajos de rehabilitación y adecuación del área de gradería, asientos, baños e iluminación del Multiusos que será sede del torneo.
 
Cessé recordó que el torneo superior con refuerzos tendrá un mes y medio de duración y los equipos o franquicias podrán inscribir 14 jugadores nativos y un refuerzo, al igual que los años anteriores este evento constituye la actividad más importante que realiza el deporte en la Provincia.
 
Los gerentes Wellington Núñez, Marlos Rosario, Joan de la Rosa y Carlos Manuel Rosario son los gerentes de los Halcones, Jaiberos, Astros y Rokies de Sonador, franquicias que iniciaron ya su preparación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario