sábado, 6 de junio de 2015

Duelo de Pitcheo caracterizara final del Torneo de Beisbol Campesino 2015

Nueva vez sube a la lomita de los sustos el diestro lanzador de la comunidad de Palmarito, Jaharí Rodríguez, en la final del XXXVIII Torneo de Béisbol Campesino 2015, el cual se debatirá entre estos y la comunidad del Ocho.
 
Este partido pautado para la 11:00 de la mañana de este domingo 7 tendrá un verdadero duelo de lanzadores pues la comunidad del Ocho presentara sus mejor credencial de la temporada como lo ha sido el Cubano Adam Gutiérrez, quien durante la serie regular acumulo unos fenomenales numeritos.
 
Palmarito, quien ostenta la corona de campeón, viene a la final de ganar diez partidos quedando invicto en sus compromisos de la serie regular.
 
Este partido tendrá una cobertura nacional e internacional pues estará siendo transmitido a través de las emisoras Radio Santa María en sus frecuencias de AM y FM, por igual y en AM, por Tiempo 910, así como por la televisión digital Dominiototal.tv.com, por lo que se espera una buena presencia de fanáticos para los cuales, los organizadores del evento han colocado la eficientes seguridad para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario