martes, 30 de junio de 2015

Organizadores del XIII Torneo Baloncesto se reunen este martes

 
Los trabajos organizativos del XIII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao 2015, continuaran este martes a las 5:00 de la tarde cuando el Comité Organizador, la Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel y las franquicias o clubes se reúnen, para tratar asuntos del evento.
 
El principal Torneo que se realiza en la provincia está pautado para iniciarse el 24 de Julio y se extenderá hasta el 6 de Septiembre del año en curso, con la partici...pación de los clubes Rokies de Sonador, Astros, Jaiberos de la Zona Sur y Halcones de las Amapolas.
 
El encuentro será realizado este martes en el Salón de reuniones de las Oficinas de la ABAMON, ubicadas en el Multiusos Andres Osiris Tejeda Cessé, de la Privada, Monseñor Nouel.
 
La dirección Técnica del torneo que encabeza Miguel Reyes Polanco entregara los reglamentos FIBA autorizados y las normas del torneo.
 
Por otro lado la asociación de baloncesto coordinara con las franquicias sobre su participación en el Convivio Provincial Minibasket donde intervendrán clubes y equipos con niños de las edades 10 a 12 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario