sábado, 13 de junio de 2015

Inyeccion de nuevos gerentes en Los Mineros podria llevarse nombre y adquirir el de "Tabaqueros de Bonao"

Elliott Vallin
La gerencia del equipo Los Mineros de Bonao, respiran aires de positivismo con la alentadora inyección de nuevos y experimentados técnicos del béisbol profesional y de las Grandes Ligas los que fueron puestos a pruebas durante el inicio de la primera practica realizada la tarde de este sábado 13.
.
Darío Moreno Marte (Ochoa), volverá a dirigir el conjunto nouelense,  mientras que Julián Yan y Jesús Peña estarán dentro del cuerpo técnico especializado del equipo que este año iniciara la temporada de verano 2015, con un talento joven y nativo por lo que desde ya se perciben grandes diferencias en el béisbol de la provincia.
 ,
Darío Moreno Ochoa
Otra de la adquisición que este año posiblemente logre el equipo representativo de Bonao, es que con la entrada a la gerencia de Elliott Vallin, el equipo pase a llamarse “Los Tabaqueros de Bonao”.
.
Vallin junto al equipo técnico que este año entra a la dirección del representativo de Monseñor Nouel, dirigirán el equipo de Puebla México, para el cual procuran cazar talento uno de los cuales ya esta en su lista y lo es, Erick Alcántara.
Jesús Peña
Para la próximas semana ya se estarán dando los pasos legales para el cambio de manera definitiva del nombre de Los Mineros a Tabaqueros de Bonao, como tal lo ha propuesto Vallin, quien representa en la Republica Dominicana, a los equipos Atlanta, Dallas, Newport, Baltimore, Haddonfield, Orlando, Boston, Philadelphia, San Diego, Chicago Minneapolis y otras organizaciones.

Julian Yan
.
Víctor Vásquez Sosa, presidente de Los Mineros, afirmo estar el 100% de acuerdo con la propuesta a materializar por los nuevos comisionados del equipo ya que con sus ideas traídas a Bonao, incrementaremos aun mas el desarrollo que en los últimos años ha venido teniendo en béisbol por lo que en los próximos días se realizara una rueda de prensa donde darán a conocer todos y cada uno de los detalles que se vienen tejiendo en cuanto al equipo de Monseñor Nouel

No hay comentarios:

Publicar un comentario