sábado, 13 de junio de 2015

Liga Johnny Samuel, vence en partido doble al combinado de Juma Adentro 9-1 y 4-3

El equipo juvenil de la Liga Deportiva Johnny Samuel, volvió hacerse respetar con sus contundentes y golpeo con sus bates al seleccionado de la comunidad de Juma Adentro al ganarle doble partido el primero 9 por 1 y el segundo 4 por 3.
 
A pesar de la debilidad en asistencia que mostraron los jugadores que dirigen el periodista Carlos Brito, estos supieron imponerse en ambos encuentros despachado apenas 7 hits, incluyendo un cuadrangular y un doble.
 
Para la próxima semana la Liga exhibirá en el play de Villa Liberación un partido de fogueo a los fines de presentar credenciales en la ciudad de la Vega el sábado 21 donde participaran en un torneo de béisbol infantil.
 
Carlos Brito dirigente del equipo afirmo sentirse satisfecho del trabajo que han venido desarrollando todos y cada uno de los jóvenes que les ha tocado dirigir a los cuales les dedicara un año de su tiempo en este nivel de la pelota local pues a partir de ahí se dedicara en exclusiva a sus negocios privados a los cuales ha descuidado para aportar algo de si a la niñez.
 
Los lanzadores ganadores resultaron Daurin Batista, quien lanzo juego completo y Luis Manuel Suriel, quien en la tercera entrada mostro debilidad en su juego permitiendo que sus contrario igualaran la pizarra a tres carreras por bando por lo que fue relevado por lanzador derecho Vallejo, quien gano el partido 4 por 3.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario