jueves, 4 de junio de 2015

Miguel Guerra cede antorcha a un nuevo presidente del Licey


Después de dos años de gestión como presidente de los Tigres del Licey, a Miguel Guerra le tocó ceder la antorcha al presidente entrante Miguel Ángel Fernández.
 
Guerra, quien se queda en la directiva del club, define su gestión como una excelente experiencia, ya que él ha sido liceísta desde que era un niño.
 
Explica como algo fenomenal el poder ser parte por muchos años de la directiva, y llegar al puesto más alto, además de haberles dado una corona a los Tigres de Licey.
 
Miguel Guerra añadió sobre la trayectoria de Fernández con el club capitalino que “es parte de la directiva actual, ha sido una persona que ha tenido mucho tiempo con nosotros, ese el punto, que todo podamos aportar nuestro granito de arena, y apoyar a los Tigres del Licey”.
 
Manifiesta que el equipo añil se involucra en otros temas aparte del béisbol, como son el campamento, la liga infantil, la academia de fútbol y las relaciones con la comunidad; son actividades que se desarrollan el año entero, además del canal de televisión.
 
“La fanaticada puede contar que esta directiva al igual que la pasada, hará todo el trabajo necesario para poder retener o ganar una corona adicional. Pueden contar que vamos hacer mejor trabajo todos”, concluyó Guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario