sábado, 6 de junio de 2015

Danny Luis Reyes "Jugador Estrella del Mes", Liga Johnny Samuel

 El destacado Center Filder,  de la Liga Johnny Samuel, Danny Luis Reyes, se corono como el tercer jugador que se convierte en uno de los jugadores pilares del béisbol infantil de la provincia Monseñor Nouel, al quedarse este mes con el mas codiciado reconocimiento que en los últimos años y de manera interna otorga la institución deportiva a la cual pertenece.
 
El reconocimiento se le otorga no solo a través de los numeritos que acumule en los partidos que participe durante los cuatro fines de semana en que ve acción el equipo sino, la disciplina mostrada y su compañerismo.
 
Durante los partidos en que Danny Luis vio acción, se destaco por su buen bateo y destreza de fildear la pelota lo que le convierte en un verdugo en la posición que defiende a favor de su equipo.
 
Danny quien busca desarrollarse como pitcher en el béisbol, afirma estar pensando ya asistir a uno de los programas que existen en Bonao, a los fines de ir probando suerte en la pelota por lo que aprovechara las vacaciones escolares para lanzar esta propuesta a uno de los instructores de la localidad.
 
En los partidos desarrollados en la mañana de este sábado 6 Danny Luis, alcanzo visitar el cajón de bateo 6 veces despacho 3 hits, recibió una base por bola y dos de sus bateos fueron atrapados en la zona de seguridad del play de la comunidad del Ocho, ayudando a su equipo a ganar en su doble partidos 16 carreras por 10 y 14 por 3 al equipo de la Liga Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario