viernes, 26 de junio de 2015

Liga Deportiva Johnny Samuel, viajara a la Vega este sabado 27

La Liga Deportiva Johnny Samuel, viajara este sábado 27 a la ciudad de la Vega, donde intercambiara honores con la Liga Los Prospectos de la Vega.
 
Reina gran entusiasmo en los integrantes de la liga Johnny Samuel, quienes en su haber, buscan enfrentar un equipo con un mayor talento y habilidad en el terreno de jugo lo que favorecería para su desarrollo físico y mental dentro de la practica del béisbol juvenil.
 
El periodista Carlos Brito, manager de la cuadra juvenil de la liga, afirmo sentirse satisfecho del trabajo que sus muchachos han venido desarrollando como equipo, pues en dos meses aun no presentándose en el terreno de juego el equipo completo estos han alcanzado 8 victorias consecutivas lo que le mantenía preocupado pues o son muy bueno los muchachos o las ligas a las que nos hemos enfrentados son malas en la practica o forma de enseñar a jugar el béisbol.
 
Este sábado para mi como manager de estos jóvenes talentos es un reto fuerte, pues será con una liga de alto calibre en la pelota a la que nos enfrentaremos, no me gusta perder y será una pelota bien dura la que se jugara este sábado en la Vega.
 
Brito lamento las diferencias existentes en mayoría de las Ligas de Bonao, con la liga Johnny Samuel, las cuales se muestran renuentes a intercambiar con estas y, aunque desconozco los motivos, no creo que esto pueda ser posible en un poblado donde nos conocemos todos además, de que estamos tratando y trabajando con niños, es algo a lo que debe buscársele solución pues total el béisbol infantil es una sola familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario