viernes, 5 de junio de 2015

Danny Luis; se corona Jugador Estrella del Mes de la Liga Johnny Samuel

Por tercera ocasión, la dirección de la Agencia Organizadora de Eventos Deportivos (Event Sport), junto a la Liga Deportiva Johnny Samuel, realiza su entrega de reconocimiento al jugador mas destacado del mes de esa entidad deportiva.

Carlos Brito, en procura de incentivar la labor que vienen realizando diariamente dentro del terreno de juego los jóvenes que integran la Liga Johnny Samuel, creo este reconocimiento colaborando así, con el engrandecimiento y disciplina de quienes en el béisbol buscan abrirse camino como es el caso de los dos galardonados con este honor como fueron Marcos Augusto Brito y JM Suriel.

Como hoy Danny Luis, estos tuvieron una destacada labor en sus momentos los que pueden continuar teniendo pues están dentro de este afán cada semana, a cada uno de estos se le ha entrega un humilde pero muy significativo Suvenir en reconocimiento a su desarrollada labor a favor de su conjunto.

Con este procuramos mover sus sentimientos de colaboración y civilización dentro de la sociedad, buscamos que con este gesto se permitan estos alcanzar nuevos horizontes pues así con su ejemplo de dedicación y disciplina podrían alcanzar un mejor mañana dentro de la practica deportiva.

Danny Luis, quien llego hace poco a la Liga Johnny Samuel, motivado por los cambios que se han implementados en esta, alcanzo visitar por 13 ocasiones en plato de manera oficial, durante 4 partidos, disparo 8 hits 6 de ellos dobles y 2 triples y un boleto gratis a la primera base para obtener un promedio de 615, el que le acredita como "Jugador Estrella del Mes" de la Liga Johnny Samuel.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario