miércoles, 17 de junio de 2015

Lidon; aprueba calendario de juego para campeonato 2015-2016 Tigre del Licey y Leones del Escogido inician

La Liga de Béisbol Profesional  de la República Dominicana aprobó este martes el calendario que regirá para el Campeonato Nacional 2015-2016, dedicado al fenecido empresario don Miguel Feris Iglesias, iniciando con un  partido entre los eternos rivales Tigres del Licey y Leones del Escogido el próximo jueves 15 de octubre en el estadio Quisqueya Juan Marichal de esta ciudad.
 
Los melenudos recibirán a los rayados en la noche de apertura con un único partido que inicia a las 7:30 de la noche. Al día siguiente, viernes 16, los aguiluchos recibirán a los campeones Gigantes del Cibao y los Toros del Este de visita ante las Estrellas Orientales en los estadios Julián Javier y Tetelo Vargas, respectivamente.
 
El calendario consta de 150 partidos, jugando cada club 25 en el hogar y manteniendo las fechas libres para el Juego de Estrellas de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro) los días 12, 13 y 14 de diciembre del año en curso.
 
Los equipos estuvieron representados por Quilvio Hernández, Luis Rodríguez Amiama, y José Manuel Mallén, presidentes de Águilas, Toros y Estrellas, respectivamente. De igual modo, Jesús Mejía Armenteros, asistente de operaciones de béisbol de la franquicia romanense,  Pavel Aguiló, director de mercadeo de los verdes, Fernando Ravelo, asistente del gerente general de los Tigres del Licey, José Gómez, director de operaciones de los Leones del Escogido Martín Gómez, vicepresidente de comunicaciones de los Gigantes del Cibao, Gabriel Hernández, director de operaciones de Águilas Cibaeñas y Tomás Jiménez, delegado del mismo equipo en la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario