domingo, 28 de junio de 2015

Bonao vence a la Vega en intercambio de beisbol juvenil

Marcos Brito y Michel Suriel, ambos utility en la Liga Deportiva Johnny Samuel, defendieron ayer frente a la Academia Prospecto Vegano, su orgullo deportivo compartiéndose entre ambos nueve entradas completas en la que lograron vencer 13 carreras por 7 a los Veganos.
 
Michel Suriel quien abrió el partido permitió 4 carreras una de ellas sucias en la misma primera entrada del partido para luego sus compañeros responder con una anotada en el 2do. inning, una en el 4to. y dos en el 5to. para salir del partido con 4/3 de entradas lanzadas.
 
Marcos Brito, entro como relevista logrando continuar con el ritmo de cero contra Los Veganos, pero con la ventaja de que sus compañeros le colocaron al ramilletes de carreras 8 mas llevando la pizarra a 13 en el sexto inning pero en el noveno Los Prospecto de la Academia Vegana, despertaron y colocaron contra la pared tres contundentes batazos los que les sumaron 3 carreras a su causa.
 
Este episodio y antes los fuertes y controlados lanzamientos del lanzador Brito, obligo a la dirigencia entrar a la lomita a calmar a su lanzador y a solicitud de este, le permitió un bateador mas a quien saco de circulación por la vía del Ponche y relevándose así mismo para completar el partido 13-7.
 
Michel Suriel, lanzo 4/3, permitió 4 carreras, 3 de ellas limpias, permitió 3 hits uno de ellos doble, poncho 5 y regalos 4 bases por bolas.
 
Marcos Brito, igual numero de entradas, permitió 3 carreras, todas limpias, permitió 4 hits, poncho 5 y regalo un boleto a la primera base.  ambos lanzadores defienden en Shiore Stop, en la Liga Deportiva Johnny Samuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario