lunes, 8 de junio de 2015

Talentos Cubanos podrian ser partes importantes en el roster de Los Mineros de Bonao este 2015

El inicialista de nacionalidad Cubana, Marque Sánchez, quien defendió con gallardía la causa de los nuevos campeones del torneo campesino 2015, (El Ocho), al parecer sabe muy bien hacia donde se dirige en el béisbol y para eso viene con la máxima disciplina posible desarrollando sus habilidades con entereza.
 
Marque quien se encuentra en la Republica Dominicana con un firme propósito viene internándose en los campos de entrenamientos buscando demostrar ser un futuro grandes ligas y así esta siendo observado por los escuchas que cada semana visitan las escuelas de béisbol en Monseñor Nouel.
 
Marque Sánchez quien defendió la inicial con el equipo del Ocho, despacho un cuadrangular, un doble y dos hits para en su quinto compromiso fallar con un elevado al cátcher, afirmo estar listo para figurar en el roster de los mineros y jugar la posición que su dirigente quiera acreditarle.
 
Afirma estar sorprendido del gran talento de jugadores que tiene Bonao, por lo que ve muy brillante la idea de que el representativo de la provincia este compuesto por su talento nativo los que por demás son jóvenes prometedores, agradeció la noticia ofrecida por la gerencia del equipo de que los jugadores o peloteros cubanos que actualmente residen en la ciudad, podrán militar en el equipo lo que le ofrece la oportunidad de continuar creciendo y desarrollando sus puntos débiles.
 
Agrego que este sábado en que se inician las practicas de los mineros, estará ahí para lo que se ofrezca pues lo importante para el, es estar en el roster. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario