sábado, 13 de junio de 2015

Mineros inician con buen pie practica con mira al su torneo de verano 2015

 El hasta el momento equipo Los Mineros de Bonao, iniciaron sus practicas con mira al 7mo. Torneo de Béisbol Profesional de Verano 2015, con la presencia de varios técnicos de grandes ligas y unos 22 jóvenes de 37 que fueron invitados de los cuales hoy fueron seleccionados 9 jugadores de campo y 5 lanzadores algunos de los cuales ya han alcanzados firmas.

Así mismo la dirección del equipo dio a conocer a los presentes los nuevos propósitos que tienen como gerencia para este año desarrollar con mas ahínco lo que es el talento local y para esto, adquirió nuevas bujías siendo la principal, el presidente de "The Warner Companies", Elliott Vallin, quien se hará cargo de desarrollar y vender internacionalmente el equipo al cual no solo se les hará cambios en su componente humano sino en el nombre.

Desde ya el equipo se manejara como un proyecto el que tendrá dos franquicias, o mas bien una reservas la que también se mantendrá activa durante todo el año buscando así desarrollar nuestra juventud para la búsqueda de firmas en especial con organizaciones de México, Japón, y Estados Unidos.

Darío Moreno Marte, (Ochoa), quien este año repite con el representativo de Bonao, enfatizo que visto el interés y amor que los jugadores de Bonao, les tienen al béisbol el cual lo tienen como su pasatiempo favorito, no debe inyectárseles refuerzos al equipo sin embargo dejo bien claro, que esto no signifique que si ese animo se cae no se traerán los refuerzos que requiera el proyecto lo que espera no sucederá pues el cuerpo técnico que les acompaña esta para incentivar y orientar al jugador.

Dijo que a partir de la fecha Los Mineros serán una organización  a los que solo le faltara su propio terreno de juego pues talentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario