jueves, 18 de junio de 2015

Alex Rodriguez dona bate con el cual registra su impulsada numero 2,000

El bateador designado de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez donó el bate que usó para registrar su histórica carrera impulsada número 2,000 al Salón de la Fama del Béisbol en Cooperstown.

Alex Rodriguez
Rodríguez registró sus impulsadas número 2,000 y 2,001 de por vida con un cuadrangular remolcador de dos carreras contra el lanzador Bud Norris de los Orioles de Baltimore Orioles el pasado sábado, 13 de junio en Camden Yards.

"El Salón de la Fama es el depósito definitivo para preservar la historia del béisbol", dijo el presidente del Salón de la Fama, Jeff Idelson, en una misiva divulgada la tarde del jueves. "A medida que se van registrando nuevas marcas y récords se desarrollan historias de envergadura en el terreno de juego, tenemos la oportunidad de relatarlas en Cooperstown gracias a la generosidad de los jugadores, los equipos y los aficionados, quienes generosamente donan artefactos asociados a esos hitos.
 
 Le extendemos nuestro agradecimiento a Alex por donar el bate que usó para registrar su carrera impulsada 2,000".
 
Según el estadístico oficial de Major League Baseball, Elias Sports Bureau, Rodríguez es el segundo jugador en la historia de las Grandes Ligas en registrar 2,000 impulsadas o más, uniéndose al líder de todos los tiempos, el inmortal Hank Aaron (2,297 RBI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario