domingo, 28 de junio de 2015

Liga Johnny Samuel derrota 13-7 Academia de Prospectos Vegano

La Liga Johnny Samuel, cumplió con bien representar a su ciudad y gano su compromiso frente al combinado presentado por la Academia Prospectos Vegano, al vencerla 13 carreras por 7 en 9 entradas completa.

El compromiso de béisbol infantil se desarrollo en el estadio del centro olímpico de la Vega donde los lanzadores Michel Suriel y Marcos Brito, se encargaron de mantener neutralizados  los bates de los jóvenes prospectos quienes en esta ocasión, sus contundentes batazos le resultaron cómodos a la defensiva de la Liga Johnny Samuel.

Bonao ligo una carrera en la misma primera entrada la que se produjo en las piernas de Joeldy De León, sin embargo los Veganos y en base a fuertes batazos produjeron 4 carreras en su primera entrada luego de ahí, el lanzador Michel Suriel, les corono 4 dramáticos cero saliendo del box ganando el partido 5 carreras por 4.

En la 6ta. entradas Marcos Brito, subió al box propinándole 2 ceros mas a los Veganos pero en el 9no. los noveles prospectos de la Academia Vegana despertaron y les produjeron tres carreras las que se produjeron en base a fuertes batazos llevados a la pared colocando el partido 13-7 lo que provoco la entrada de su dirigente al pichín box a calmar a su lanzador quien a partir de ahí cerro la entrada para ganar su partido.

Los mas destacados por la Liga Johnny Samuel, fueron Joeldy de León, quien bateo de 3-2, recibió dos bases por bolas, Marcos Brito, de 4-2, recibió un pelotazo en la espalda, Daurin Bautista, Dariel Bautista, Jose Rodríguez y Blady Mateo, conectaron de hit cada uno.

El pitcher ganador por la Liga Johnny Samuel lo fue Marcos Brito.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario