jueves, 2 de julio de 2015

Bonao se encamina a la corona del béisbol de verano 2015

.
El bien estructurado equipo de béisbol profesional “Los Tabaqueros de Bonao, colocaron sobre sus hombros un racimo de 7 carreras por 0 al combinado de los Arroceros de San Francisco, durante un juego de exhibición realizado este miércoles en el local de los francomacorisanos.
.
En este partido el cual se vio amenazado por las lluvias “Los Tabaqueros de Bonao”, exhibieron parte de su material físico y humano lo que por ende indica, que saben hacia donde se dirigirán en la presente temporada de béisbol de verano.
Desde los mas novatos hasta los mas veteranos, supieron colocar la bola por terreno de nadie produciendo a la vez buenos y oportunos robos de bases así como un buen material monticular lo que sin lugar a las dudas son envidiables lanzadores.
.
Para este sábado 4 de julio, un nuevo encuentro de práctica sostendrán ambos equipos a partir de las 2: 00 de la tarde en el estadio 40 Aniversario de la Salvia, el que estará abierto al público y donde este podrá disfrutar de las hazañas de sus nuevos representantes en el béisbol profesional liga de verano 2015.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario